— FILOSOFIA —

ESPECIALISTAS  EN PARQUES INFANTILES DE ALTA CALIDAD

LyD es una empresa dedicada a la importación y distribución de juegos infantiles, pisos de seguridad, plazas de agua, juegos musicales, máquinas para hacer ejercicio y demás elementos de amoblamiento Urbano para parques infantiles. Nuestro portafolio incluye algunas de las marcas con mayor prestigio y trayectoria a nivel mundial, cuyos estándares de producción y calidad cumplen con la normativa europea EN 1176 y EN 1177, y por ende con la Ley de Parques 1225 de 1998 que aplica y rige en el territorio colombiano.

 

El equipo de ventas de LyD fundamenta sus procesos en la asesoría que permite a nuestros clientes seleccionar de manera correcta los equipamientos que más se ajustan a las necesidades y condiciones del espacio a ser intervenido: por edades, capacidad objetivo de los juegos, ubicación geográfica, tráfico de niños y tipo de actividades a desarrollar.

Además, ofrecemos la posibilidad de contribuir con el diseño del parque infantil basándonos en la experiencia de nuestros socios estratégicos y nuevas tendencias del mercado, llegando al punto de la personalización por proyecto ofrecido por nuestros fabricantes.

 

Algunos ejemplos desarrollados por nuestros fabricantes pueden ser vistos en la última sección de nuestro portafolio, en donde el grado de personalización va desde el uso de colores corporativos escogidos por los clientes, hasta opciones tematizadas exclusivas desarrolladas para ciudades, centros comerciales ó clientes que desean salir de los elementos convencionales de catálogo.

 

¡Inspírate con nuestra galería de imagenes y nuestro portafolio de instalaciones!

— NUESTRAS MARCAS  —

CONTACTO

tienes alguna pregunta?

necesitas más información?

llámanos: (571) 3827178

Celular: 3122886159 / 3118273220

o escríbenos aquí

ventas@lydonline.com

LOGISTICA Y DISTRIBUCION

ONLINE

Carrera 55 No 74-36

Bogotá

Colombia

siguenos en redes